+569 8234 7344 info@webconnection.cl

Reparación de Laptops

La laptop no da imagen, no da signos de inicialización de sistema, únicamente parpadean los LED, se escucha que el sistema inicia pero no da imagen, Contáctanos y Solucionamos tus Problemas !!

Tu laptop sufrió una caída o te sentaste encima sin querer y tu pantalla se quebró, somos proveedores de pantallas de todos los tamaños, así que no dudes en llamarnos o Contáctanos y Solucionamos tus Problemas!!

La vida útil de la batería está llegando a su fin, ya no carga, la carga le dura pocos minutos o debes mantenerla conectada a la energía eléctrica para utilizarla, entonces te recomendamos que cambies la batería de tu laptop… Contáctanos y Solucionamos tu Problemas!!

Los LED de tu laptop no encienden, encienden y solo parpadean los LED de bloqueo o encendido pero no da imagen. Esto es resultado de que tu laptop está teniendo problemas de software. Contáctanos y Solucionamos Tus Problemas !!

La laptop está lenta, no pasa de inicio de sistema, de repente surge pantalla azul, no abre un programa. Estos son algunos de los problemas. Contáctanos y Solucionamos Tus Problemas !!

Laptop lenta, aparecen archivos extraños, programas instalados nuevos no conocidos, errores de pantalla azul, quiere decir que tu laptop tiene virus, recuerda que al no limpiar el sistema de un virus, troyano o spyware puede ocasionar problemas graves a tu Laptop…Contáctanos y Solucionamos tus Problemas !!

Si a tu teclado le faltan algunas teclas, si has derramado líquido sobre el teclado o le fallan teclas. Contáctanos y Solucionamos Tus Problemas ¡!!

La laptop calienta de una manera exagerada, esta es una señal de alarma la cual requiere una atención especial de parte del usuario y es el momento de acudir a nuestro Centro de servicios técnico especialista para poder prevenir a tiempo un problema más grave. Contáctanos y Solucionamos Tus Problemas ¡!!

El uso constante de tu equipo muchas veces conlleva un desgaste en alguna de sus piezas. Este es el caso de las bisagras, las cuales permiten abrir y cerrar la pantalla de tu laptop. Si las bisagras ya se encuentran flojas o están quebradas. Contáctanos y Solucionamos Tus Problemas ¡!!

se ha derramado líquido (café, cerveza, Agua, etc.), o no encienden, fallas de video, etc. Somos expertos y tenemos la experiencia. Contáctanos y Solucionamos Tus Problemas ¡!!

El touchpad de tu laptop siempre está sujeto a un uso intensivo. La mayoría de los touchpads se han diseñado para su durabilidad para soportar el desgaste, si no funciona. Contáctanos y Solucionamos Tus Problemas ¡!!

Si un dispositivo USB deja de funcionar de repente, pueda ser que el puerto de tu laptop esté dañado quebrado. Tu laptop no lee las USB que le introduces pero la USB si es leída en otras portátiles, al introducir un pendrive está flojo. Contáctanos y Solucionamos Tus Problemas ¡!!

Contáctanos

Oficina

Casa 44 Villa San Pablo | Sagrada Familia, Chile

Horario

L-V: 9am - 18pm S-D: Cerrado

Llámanos

+569 8234 7344