+569 8234 7344 info@webconnection.cl

Reparación de iPad y Tablet

Muchos usuarios piensan que cuando la pantalla se quiebra, se debe cambiar toda la pieza del iPad o Galaxy Tab. No es así, la pantalla está cubierta por un cristal transparente sensibilizado que es en la mayoría de los casos el único que se quiebra. Contáctanos y Solucionamos Tus Problemas ¡!!

Normalmente los usuarios dicen: “se me quebró la pantalla”, ignorando el hecho de que la pantalla LCD realmente está cubierta por un cristal transparente que es el que se rompe en la mayoría de los casos. Contáctanos y Solucionamos Tus Problemas ¡!!

El iPad o Galaxy Tab tienen dos pantallas o cristales: la pantalla exterior es el cristal protector y la pantalla táctil (también llamada digitalizadora). Cuando la pantalla del iPad o la Galaxy Tab presentan rotura. Contáctanos y Solucionamos Tus Problemas ¡!!

Cuando utilizas tu iPad o Galaxy Tab y la imagen se congela, el touch no funciona completamente o funciona por partes y por momentos, esto es resultado de fallas de fábrica, lo más recomendable es revisar si es necesario. Contáctanos y Solucionamos Tus Problemas ¡!!

Tu iPad o Galaxy Tab se te cayó al agua, o hizo contacto con otro líquido, una de las causas de avería más comunes en las iPad o en las Galaxy Tab se produce por mojado en agua u otros líquidos similares. Contáctanos y Solucionamos Tus Problemas ¡!!

El botón Home del iPad o Galaxy Tab no funciona, no responde, está muy duro, atascado o funciona de forma intermitente, o es el caso de que no encienda o apague correctamente. Contáctanos y Solucionamos Tus Problemas ¡!!

En las iPad o Galaxy Tab es muy común de que nuestra batería no está cargando. Es el momento en que nuestros especialistas técnicos realicen el diagnóstico correcto para verificar la configuración del sistema de rendimiento de la batería. Contáctanos y Solucionamos Tus Problemas ¡!!

El iPad o Galaxy Tab no enciende, simplemente se queda con la pantalla negra y no responde, o enciende pero se reinicia. Esta es una señal de alarma que le indica al usuario que es urgente una revisión. Contáctanos y Solucionamos Tus Problemas ¡!!

Tu iPad o Galaxy Tab no reconoce el wifi, o lo reconoce pero no se conecta, se desconecta a cada momento. Todo equipo electrónico con tecnología wifi le pueden suceder este tipo de problemas muy comunes. Contáctanos y Solucionamos Tus Problemas ¡!!

Contáctanos

Oficina

Casa 44 Villa San Pablo | Sagrada Familia, Chile

Horario

L-V: 9am - 18pm S-D: Cerrado

Llámanos

+569 8234 7344